martes, 22 de enero de 2013

Cabello Castaño


Yo, Melissa, en un día cálido decidí cambiar mi look, y estoy pensando seriamente en un tono castaño claro,  un castaño dorado puede ser.. ese color va muy bien, en famosas como: BEYONCÉ, RIHANNA, ELIZABETH GUTIERREZ,entre otras.



  •  Las mujeres en si cuidamos nuestro cabello y nos preocupamos por llevarlo muy bien, Eso sí ,si hay cosas que debemos cuidar son: los dientes, las uñas, el cabello, esto es lo básico, claro que debemos cuidar de todo nuestro cuerpo.








  • Pero en fin hablando del cabello, esa parte de nuestro cuerpo, que nos enfrenta a una lucha diaria. Lo ideal es no maltratarlo y si está dañado empezar a arreglarlo con productos adecuados, para luego conseguir el look que deseamos.





  • Pienso que el castaño dorado es una gran elección, es un tono clarito que se acerca a rubio pero no lo es.. creo en fin que es un color ideal, sobre todos para quienes no nos atrevemos a cambiar radicalmente a rubias y deseamos adoptar un nuevo look.








  • Y que decir de los rayitos finos, son una maravilla en una base castaña. Así cualquiera que sea nuestra elección. Castaños oscuros, castaños claros, castaños dorados, rayitos rubios en base castaña, seguro serán una gran idea, cuando queramos un cambio en nuestra apariencia.






Hoy en día cual es el tono que está de moda en tu ciudad??

Cual será el mejor tono rubio, castaño, negro, rojo, violeta, verde, rosa??










No hay comentarios:

Publicar un comentario